jueves, 28 de mayo de 2015

¿Que tal?

MUY BUENAS GAMERS!!!  Hoy traigo este post después de llegar alos mil gamers. Pero es un post un pico especial ya que os hablaré de NUEVOS PROYECTOS PARA EL BLOG. Suena bien.

Tengo pensado muchas cosas entre ellas está que me a gustado mucho y me apetece mucho y es: crear como un mini libro para el blog( es decir que lo pondré en el blog). De que trata pues esque mucho me enviáis muchos mensajes privados de consejos de comer conseguir visitas pues si se me aburrido.un mini libro de consejos para blog (vuestros blog) ya os iré avisando.

También de seguir continuando la,sección de aclarando dudas ya que asido una que le a gustado ala gente y muchi así que seguiré porque temgo nuevos.

Otra cosa es los retos troll lo que voy hacer es dividirlo por temporadas ya emos empezado la primera ( nose cuanto durarán cada una puede que 5 nose....).

Una nueva sección que es de unboxing pero no es seguro NO ES seguro.

Continuar con la sección de secretos de gta v recordar que puede que tarde ya que tengo que ir a buscarlos pero se me a ocurrido una cosa..... Publicar un mapa de gta v con todos los secretos y cosas extrañas y incluso donde hay dinero y piezas del submarino os agustado heeee.

Esto asido todo os iré avisando de todo y sobretodo del libro. Muchas gracias por esos mil gamers!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario