miércoles, 27 de mayo de 2015

YA SOMOS MIL GAMERS:ESPECIAL MI HISTORIA

Muy bunesinas gamers!!! Hemos llegado ya alos mil gamers!!!!! Por eso traigo la historia del blog. Antes de empezar quiero decir gracias a TODOS ESTOS MIL GAMERS todo vuestro apoyo porque no sólo es apoyo de espera es de más países y es raro ver de que de 31 visitas y un país sean ya mil  y de paises distintos. Bueno no me enrollo más y canos con este gran especial mil>>>>>>>>>>


TODO COMENZÓ un día que no parva de oír ala gente con sus canales de youtube etc ami me interesaba su trabajo y a veces decía ver sus canales. Pero ami youtube no me convenía y por eso cree este blog para hablar de noticias y de mis opiniones sobre videojuegos. Al principio no me esperaba muchas visitas tampoco las tenia en cuenta. Yo escribía y publicaba y vi que 31 personas veían el blog y le gustaba entonces decidí pues seguir publicando asta que llevamos alas 100 me encantó me flipoaa y decido hacer el especial que es el de POLYBIUS ( que es el más visto del blog) y gracias a ese especial nace la sección de misterios de videojuegos y historias.también decidí cambiar el aspecto del blog y le puse nuevo color. Más tarde veía que crezca y ya decidí curarme el diseño y el logotipo que,es el que conocemos hoy. Tuve que dejar el blog durante una temporada lagar asta que después de unos meses volví ala cargar. Vi que ya eramos 300 gamers y decidí volver al blog. Apartar de las 300 empezamos a tener nuestro récord que fue que conseguimos las 400 en una semana luego las 500 y de las 500 pasaron solo 2 días y conseguimos las 600 paso un día y las 700 y el mismo día las 800. Luego llegamos alas 900 hace muy poco conocemos el blog como es i con sus post ( se me ovidava la gente decía que el blog no iva a tener éxito y que ahora lo único era youtube pero ya,sabéis yo mil y vosotros (me callo)). Mis amigos sabían que tenia un blog y hice que 1 de ellos retomase su blog ( lo creo una vez pero mo público nada)  y que otro se cree el suño. Ahora mismo todo esto es flipsnte para mi. Asique MUCHAS gracias. Ahora pasamos alos comentarios que an echo alguna gente más tarde publicaré el el blog su canales y blogs.


" me parece bastante increíble la idea del blog más aún que todo esto lo a echo sin decirle nada ánade solo esperando. IMPRESIONANTE. FELICIDADES."

" creo que estas mil visitas se las merece por llegar a donde estar sin decir nada a nadie solo el en sus ratos libres. FELICIDADES. Te lo mereces. "

" es un gran ejemplo a seguir ya que la gente está ahora en youtube y dolo youtube y el decir cambiar eso y pasarse al blog."

"no me extraña que ese tipo de gente allá vuelto a retomar su blog o hacer uno yo si hiciera uno le tomaría cómo ejemplo. FELICIDADES :-). "

A todas estas personas gracias un saludo ya somos mil gracias. :-)



0 comentarios:

Publicar un comentario